Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roberto Aguirre: “Los jugadores llegan muy enchufados y todos quieren jugar mañana”
X
Segunda División B

Roberto Aguirre: “Los jugadores llegan muy enchufados y todos quieren jugar mañana”

Actualizado 23/08/2019
Pedro Zaballos

El entrenador asturiano de Unionistas de Salamanca atendió a los medios de comunicación en la previa al encuentro frente al Barakaldo

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas de Salamanca, compareció ante los medios de comunicación en el día previo al debut de Unionistas de Salamanca en el Grupo II de la Segunda División B frente al Barakaldo.

Mensaje de ánimo a la familia de Adolfo Pulgar: el fútbol asturiano está de luto. Era un amigo y un compañero de trabajo. Quería enviar mi pésame a su familia, amigos y seres queridos. También al Atlético de Lugones.

Llega la competición: ahora no vale hablar de objetivos de ejecución ni procesos de mejora. Se trata de encontrar el camino en el partido para ganar. Hemos trabajado mucho durante el camino y nos toca exponer en Barakaldo nuestros argumentos.

Sensaciones: muy buenas sensaciones. A nivel de resultados los amistosos no dicen mucho, pero a nivel de entrenamientos todo ha ido muy bien. Los jugadores llegan enchufados y quieren jugar mañana.

Bajas para el partido: Brais no entrenó por precaucación el jueves, pero hoy ya lo han hecho todos. Están disponibles todos los jugadores y he tenido que elegir. Han quedado fuera Watson, Jorgan Blaise y Álvaro Santos. Los demás viajan.

Barakaldo: es un equipo hecho tras otro que viene de conseguir objetivos importantes. Viene de cambios importantes, pero otros repiten. Entiendo que buscarán seguir con sus objetivos importantes y para ello han confeccionado una plantilla de nivel. Este primer partido no será reflejo de lo que va a ser cada equipo.

Cambios con respecto al once de la presentación: durante toda la pretemporada los onces titulares los he ido haciendo en base a diversas circunstancias. Siempre he variado y ha habido mezclas. Ahora tengo que hacer un once preparado para el partido con los perfiles que mejor encajen.

Comentarios...