Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pablo Cortés, sobre la temporada: “Nos marcamos el objetivo de la permanencia”
X
TERCERA DIVISIÓN

Pablo Cortés, sobre la temporada: “Nos marcamos el objetivo de la permanencia”

Actualizado 23/08/2019
Carlos Cuervo

El entrenador del filial habló sobre el encuentro ante La Virgen del Camino y confirmó que jugarían en el Helmántico como local

Pablo Cortés, entrenador del filial del Salamanca UDS, habló sobre el encuentro ante La Virgen del Camino y confirmó que jugarían en el Helmántico como local.

Sensaciones: "Son buenas, a pesar de llevar todos muy poco tiempo juntos, pero los jugadores están bien y tenemos mucha ilusión por empezar la competición, necesitamos la emoción de la Liga".

Objetivo: "Nos marcamos la permanencia y sabemos que es una categoría complicada con grandes equipos en lo deportivo y lo ecónomico. Además, también tenemos que conseguir que los chicos estén listos para ir con el primer equipo".

Rivales: "No hubo ningún ascenso a Segunda y hay equipos muy fuertes como el Zamora, la Arandina, la Segoviana".

Jugar en el Helmántico: "Sí, vamos a jugar de local en el estadio y será bueno para todos".

Santa Marta: "Se han reforzado bien, pero creo que incluso pueden estar por encima en la tabla con respecto al año pasado".

La Virgen del Camino: "Tienen un buen equipo, juega Igor de Souza e intentaremos competir al máximo. Están todos disponibles -excepto Cota- y en principio no irá nadie con el primer equipo. Este fin de semana Andrés Sánchez se irá con el primer equipo. Si en algún momento confían en Juan Pablo, irá".

Comentarios...