Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Liga comienza para Unionistas en Barakaldo
X
Segunda División B

La Liga comienza para Unionistas en Barakaldo

Actualizado 23/08/2019
Pedro Zaballos

Los blanquinegros tratarán de 'debutar' en el Grupo II de Segunda División B trayéndose los tres puntos de Lasesarre

Unionistas de Salamanca comenzará lo serio este sábado (19:30 horas) frente al Barakaldo en Lasesarre. El conjunto vasco será la primera piedra en el camino del conjunto dirigido por Roberto Aguirre en su 'debut' en el Grupo II de la Segunda División B.La Liga comienza para Unionistas en Barakaldo | Imagen 1

"El Barakaldo viene de cambios importantes en la plantilla, pero hay algunos jugadores que repiten. Entiendo que buscarán lograr objetivos importantes y para ello han confeccionado una plantilla de nivel", afirmaba Roberto Aguirre durante la rueda de prensa previa al encuentro.

Para tratar de conseguir los tres primeros puntos que se ponen en juego, el entrenador asturiano de Unionistas de Salamanca podrá contar con todos sus jugadores. Watson, Jordan Blaise y Álvaro Santos no viajarán hasta Barakaldo tras quedarse fuera de la convocatoria.

Los blanquinegros llegan en plena forma a este inicio liguero tras completar una pretemporada en la que han ido de más a menos. "Llegamos con buenas sensaciones. La pretemporada a nivel de resultados no ha dicho mucho, pero ha sido buena en lo que se refiere a los entrenamientos", apuntaba Aguirre. Por su parte, el Barakaldo llega en una dinámica positiva tras una convulsa pretemporada en la que llegó a tener solamente doce jugadores en nómina.

Comentarios...