Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta busca iniciar con buen pie su andadura liguera frente al Bembibre
X
Tercera División

El Santa Marta busca iniciar con buen pie su andadura liguera frente al Bembibre

Actualizado 23/08/2019
Pedro Zaballos

Regresa la competición liguera para el conjunto dirigido por Arturo Martín tras una exigente pretemporada en la que han conseguido resultados destacables

Se acabó la pretemporada y comienza lo serio para la Unión Deportiva Santa Marta. El conjunto dirigido por Arturo Martín iniciará este sábado (18:30 horas, Alfonso San Casto) su andadura en la competición liguera ante su público tras una exigente pretemporada en la que el conjunto rojiblanco ha cosechado resultados destacables ante equipos de superior categoría.

El Bembibre será la primera piedra en el camino del equipo trastormesino en su segundo año consecutivo en Tercera División. En la anterior campaña, el Santa Marta finalizó un puesto por encima de los leoneses, aunque ni unos ni otros fueron capaces de derrotar a su oponente y ambos partidos terminaron con empate a cero.

Así pues, en esta nueva liga que se inicia este fin de semana, tanto el Santa Marta como el Bembibre tratarán de comenzar con una victoria y saldar las cuentas pendientes que ambos equipos tienen desde la pasada temporada.

Comentarios...