Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Chiquimarco’, sobre los visados de Dueñas y Toño Durán: “Yo no lo sé porque no soy...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

‘Chiquimarco’, sobre los visados de Dueñas y Toño Durán: “Yo no lo sé porque no soy...

Actualizado 23/08/2019
Carlos Cuervo

El técnico mexicano analizó al Arenas de Getxo en las horas previas a debutar en el banquillo del Estadio Helmántico

Marco Antonio Rodríguez, 'Chiquimarco', compareció ante los medios de comunicación en las horas previas a su debut como entrenador del Salamanca UDS para analizar al Arenas de Getxo y abordar toda la actualidad del club.

Ausencias de Dueñas y Toño Durán: "Hubo un entrenador en el campo de juego. Yo soy el responsable, estoy contento con el equipo que tengo. Tengo jugadores que han sido campeones en México o con medallas de oro como Chatón y jugadores con mucha experiencia. Estoy en una etapa de conocerles, aprendiendo quiénes son ellos, de su filosofía y de sus ideas, pero yo sigo siendo el entrenador. El tema de los visados yo no lo sé porque no soy inmigración. Una de las claves de mi éxito deportivo es que soy un tipo bastante intenso".

Sensaciones: "Veo un equipo con mucha calidad y vamos a ganar. Hemos estudiado al Arenas. No tengo bajas. He convocado a jugadores del filial o del juvenil y estamos en un modo muy competitivo. Conozco lo que se ha trabajado y me gusta que se haya ido a México.

Formación: "No me gusta revelar el tema de lo que vamos a trabajar".

Comentarios...