Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ángel Sánchez: “El Guijuelo llega más que preparado a la Liga”
X
segunda DIVISIÓN b

Ángel Sánchez: “El Guijuelo llega más que preparado a la Liga”

Actualizado 23/08/2019
Redacción

El equipo verdiblanco afronta mañana su primer encuentro de la nueva temporada de liga frente al SD Leioa

El CD Guijuelo inicia mañana la nueva temporada de liga. Lo hará como visitante frente al equipo vasco SD Leioa mañana a las 18:00 horas. El entrenador del equipo, Ángel Sánchez, compareció en reuda de prensa para compartir sus impresiones tras la pretemporada y de cara al inicio de los compromisos ligueros. "Ya empieza lo bueno, lo que de verdad cuenta. Creo que el equipo llega más que preparado, esta en el punto que yo quería. Hace cinco semanas esperaba llegar en buena forma y creo hemos trabajado bien. Lo resultados de pretemporada no creo que sean relevantes. El pasado año tuvimos buenos resultados en la preparación y en el primer partido de liga nos marcó tres goles el Celta. Ahora es cuando cuentan los resultados, lo de antes es preparación".

En cuanto al rival, el SD Leioa, el técnico señaló que es un rival muy complicado: "Es un equipo muy competitivo, pero que además tiene mucho fútbol. En la pasada temporada solo perdió tres partidos como local, y recibió muy pocos goles. Continúa el mismo entrenador y un bloque muy grande de jugadores del pasado año, por lo que será un rival muy complicado. Creo que será un partido más de pretemporada que de temporada. Van a meter un ritmo muy alto, muy disputado y con juego directo. Los equipos vascos han evolucionado, siguen siendo muy directos, muy intensos, pero son capaces de manejar muchos registros e ir más allá de lo que piensa la gente".

Sobre el equipo, Jesús no llegará a estar listo para el partido: "No ha podido hacer muchas sesiones con nosotros y estamos esperando a ver su estado. En cuanto al resto de jugadores, todos están disponibles, incluso Bolaños que acaba de llegar cedido, pero que está en forma ya que ha disputado todos los partidos de pretemporada con la Ponferradina, pero aún tiene que aclimatarse al equipo".

En la rueda de prensa también se aprovechó para presentar a Edward Bolaños, delantero recién incorporado al Guijuelo. Procedente de la Ponferradina, es un punta ágil y que viene a reforzar el ataque chacinero: "Llego un poco tarde, pero ya estoy integrándome en el grupo. Me parece que es un gran equipo y ahora solo queda trabajar cada día para conseguir los tres puntos cada semana. Desde el principio ya me dijeron en la Ponferradina que recalaría en el Guijuelo, que hizo una gran campaña en la pasada temporada. Ahora estoy a disposición del míster. Se que voy a mejorar en el Guijuelo y que voy a marcar muchos goles.

Comentarios...