Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro Romero: “Tenemos equipo para competir con el Barakaldo y con cualquiera”
X
Segunda División B

Álvaro Romero: “Tenemos equipo para competir con el Barakaldo y con cualquiera”

Actualizado 23/08/2019
Pedro Zaballos

El extremo de Unionistas de Salamanca afronta con optimismo la temporada tras ser una de las revelaciones de la preparación veraniega del equipo

Álvaro Romero, jugador de Unionistas de Salamanca, atienda a SALAMANCArtv AL DÍA antes de medirse al Barakaldo en el primer partido liguero para el conjunto charro.

Comienza la temporada: creo que a nivel grupal llegamos bien. Hemos entrenado muy bien esta última semana y se ha notado que el fin de semana había competición. Cada uno hemos entrenado para llegar en la mejor forma posible al primer partido de liga.

Partido frente al Barakaldo: el Barakaldo siempre es uno de los equipos favoritos a todo en este grupo. No obstante, nosotros no vamos a mirar más allá de a que equipos nos enfrentamos. Tenemos un gran equipo para competir contra el Barakaldo y contra cualquier equipo.

Adaptación: me estoy adaptando muy bien a la ciudad. Me gusta Salamanca. Con respecto al equipo todo va muy bien. Es un vestuario al que le gustan las bromas como a mí.

¿Qué esperas de la temporada?: a nivel individual quiero hacer mi fútbol y aportar al equipo. Así el equipo podrá conseguir la salvación, que es el objetivo principal. Una vez lo hayamos conseguido podremos soñar con otros objetivos.

Comentarios...