Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El polémico Kwabena Owusu, ex del Salamanca UDS, se marcha al Córdoba
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El polémico Kwabena Owusu, ex del Salamanca UDS, se marcha al Córdoba

Actualizado 22/08/2019
Carlos Cuervo

El extremo zurdo marcó 11 goles con el equipo charro y disputó la Copa África con Ghana tras acumular un mes de retrasos durante toda la temporada

El polémico Kwabena Owusu, exjugador del Salamanca UDS, ha recalado en el Córdoba tras salir cedido del Leganés. Su paso por el equipo charro tuvo muchas luces y sombras, ya que llegó a ser el máximo goleador del plantel de Antonio Calderón con 11 tantos, lo que le llevó a ser convocado por Ghana sub-23.

Sin embargo, el extremo acumuló un mes de retrasos por dos ausencias que hicieron retumbar los cimientos del club de la carretera de Zamora ante los 'líos' del futbolista. Pese a ello, el '9' recibió la llamada de su país para disputar la Copa África 2019 con jugadores de la talla de Thomas Partey o Asamoah Gyan.

De esta forma, Owusu ya ha encontrado equipo y deberá de reconducir su mentalidad para poder dar el salto a una categoría superior, dado que futbolísticamente es un jugador a la que la Segunda B se le queda pequeña. Por otro lado, el Córdoba se encuentra en una situación muy delicada al no poder inscribir a su plantilla para competir.

Comentarios...