Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS oficializa la llegada de ‘Chiquimarco’ al banquillo
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS oficializa la llegada de ‘Chiquimarco’ al banquillo

Actualizado 21/08/2019
Carlos Cuervo

El mexicano tendrá su primera aventura como entrenador al frente del bando del Helmántico tras la negativa de la Federación a Trejo para poder dirigir al equipo charro

'Chiquimarco' ya es nuevo entrenador del Salamanca UDS a todos los efectos. El club charro ha hecho oficial la incorporación del técnico mexicano para la próxima temporada, que arranca en tres días con el duelo en el Helmántico ante el Arenas de Getxo, por lo que Marco Rodríguez ya ha empezado su primera aventura como director de orquesta.

Tras la negativa de la Real Federación Española de Fútbol a José Luis Trejo, que pasará a ser parte de la Inteligencia Deportiva, sobre la convalidación de su licencia, el Salamanca UDS tuvo que trabajar a marchas forzadas para fichar a un nuevo entrenador para la 2019/2020.

En este caso, el elegido fue 'Chiquimarco', un exárbitro internacional que sí cuenta con todos los permisos para poder tomar las riendas del bando blanquinegro. Por su parte, Marco Rodríguez se sentará este domingo en el banquillo del Helmántico con tan sólo cuatro entrenamientos a sus espaldas y sin haber podido hacer pretemporada con sus nuevos futbolistas.

Comentarios...