Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS lanza entradas con precios más económicos que la temporada pasada
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS lanza entradas con precios más económicos que la temporada pasada

Actualizado 21/08/2019
Carlos Cuervo

El club charro ha decretado un único día de ayuda al club -contra Unionistas- y tres tipos de tickets para los partidos en el Helmántico

El Salamanca UDS ha lanzado los precios de las entradas para la próxima temporada y son mucho más económicos que el año pasado. Además, el club charro ha decretado un único día de ayuda al club -contra Unionistas en la jornada 7- y tres tipos de tickets para los partidos en el Helmántico.

Los encuentros de tipo A son los más caros, dado que cuestan entre 15 y 25 euros para los mayores de 18 años, mientras que en la 2018/2019 llegaron a alcanzar los 32 euros. En este bloque se encuentran los duelos frente a Unionistas, Burgos, Guijuelo y Cultural Leonesa.

Mientras, en el bloque B las entradas oscilan entre los 12 y los 18 euros para mayores de edad para los encuentros contra el Real Unión, Logroñés, Barakaldo, Athletic Club 'B', Real Sociedad 'B' y Real Valladolid 'B'.

Por último, en el grupo C los billetes tienen un precio de 10 a 15 euros para los adultos y se podrán ver los enfrentamientos ante el Arenas de Getxo, Izarra, Calahorra, Tudelano, Alavés 'B', Amorebieta, Leioa, Haro y Osasuna.

Comentarios...