Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo suma frente al Hergar otra derrota más
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo suma frente al Hergar otra derrota más

Actualizado 21/08/2019
David Rodríguez

En su primer amistoso ante un equipo de su misma categoría, los mirobrigenses cayeron por la mínima

A la tercera tampoco pudo ser la vencida para el equipo de Regional de Aficionados del Ciudad Rodrigo CF, que en el tramo final de la tarde del miércoles sumó su tercera derrota en otros tantos amistosos de preparación disputados durante esta pretemporada de cara al arranque liguero 2019/2020.

Tras haberse medido durante la semana pasada a un equipo de otra edad como es el Juvenil de División de Honor del Santa Marta, y a un conjunto de superior categoría como el filial del Salamanca CF UDS, los mirobrigenses tuvieron en la tarde del miércoles un duelo ante un equipo que militará en su misma categoría: el Hergar Camelot Helmántica.

El encuentro disputado en el Francisco Mateos con entrada gratuita registró un único gol, que corrió a cargo de los visitantes, ya bastante avanzada la segunda parte (sobre el minuto 75'). Sin más novedad en lo que quedaba de partido, el Ciudad Rodrigo cosechó como decíamos más arriba su tercera derrota de pretemporada, siendo quizá los más 'preocupante' la falta de gol, ya que sólo han metido 1 en 270 minutos de juego.

Comentarios...