Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Chiquimarco’, a punto de iniciar su aventura en el Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

‘Chiquimarco’, a punto de iniciar su aventura en el Salamanca UDS

Actualizado 20/08/2019
Carlos Cuervo

El nuevo técnico del conjunto del Helmántico puso rumbo hacia Madrid de madrugada y llegará este miércoles a la capital charra para ponerse al frente del equipo

Marco Antonio Rodríguez, más conocido como 'Chiquimarco', ya ha puesto rumbo hacia su primera aventura como entrenador para dirigir al Salamanca UDS tras la negativa de la Federación a José Luis Trejo para poder ser el director de orquesta del plantel.

De este modo, el exárbitro internacional voló esta misma madrugada -del martes- desde el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México hasta Madrid, por lo que este miércoles asumirá sus galones al frente del bando del Helmántico.

Por otro lado, 'Chiquimarco' atendió a los medios aztecas antes de volar a España y aseguró: "Salamanca es mi primer paso. Es la oportunidad de mi vida y estoy seguro que me irá muy bien allá. Aspiro a todo: a UEFA, a la Champions League y a, en un futuro, dirigir a la Selección Mexicana".

Además, el colegiado mundialista habló sobre su relación con sus compañeros de profesión desde el otro lado del campo: "Quiero que mi estilo como director técnico sea respetar a los árbitros, aunque se equivoquen".

Comentarios...