Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, Unionistas y el Guijuelo no brillan a nivel de resultados en sus pretemporadas
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS, Unionistas y el Guijuelo no brillan a nivel de resultados en sus pretemporadas

Actualizado 19/08/2019
Carlos Cuervo

Los tres equipos charros que militan en la categoría de bronce del fútbol español ya están centrados el arranque liguero

El Salamanca UDS, Unionistas y el Guijuelo no han brillado a nivel de resultados durante toda la pretemporada, dado que ninguno de los tres ha conseguido meter el miedo en el cuerpo al resto de rivales que militan en el Grupo 2 de Segunda División B.

Por su parte, el conjunto del Helmántico, que se ha visto envuelto en plena 'crisis Trejo' en los últimos días y está a la espera de cerrar la llegada de 'Chiquimarco' como nuevo entrenador, ha sido el equipo del fútbol español que más amistosos (11) ha cosechado con un total de tres triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas ante rivales de diversos potenciales.

Mientras, el bando de Las Pistas tampoco ha tenido la mejor de las suertes, dado que solo ha logrado una victoria, dos empates y cuatro derrotas. De este modo, los de Roberto Aguirre han ido adquiriendo ritmo de competición, pero no han ofrecido una buena imagen frente a su público.

Por otro lado, los de Ángel Sánchez tampoco han agradado a su parroquia al dejar una sensaciones poco vistosas durante la fase de preparación del campeonato liguera y han obtenido un balance de un duelo ganado, tres empatados y tres perdidos.

Comentarios...