298
Hoy Emilio se ha levantado yo no sé cómo. Desde que he entrado por la puerta de su bar, me ha repetido mil veces que los "ilegales" dan de comer a las mafias. Supongo que es argumento que ha oído a contertulios mediocres en la tele, y lo repite como si de un mantra se tratara.
Como estaba amargándome la cerveza con tan estúpido discurso, no pude más y acabé espetándole que nuestros dirigentes, esos europeos tan sesudos, comen de lo que robamos en esos países que llamamos "tercer mundo", del espolio que hacemos a sus recursos naturales, de la estafa en la que hemos convertido sus economías.
No supo qué contestar. Como si tuviera urgencia por limpiar la barra, el camarero se alejó de mí.
Mientras le miraba, pensaba en lo hipócritas que somos creando países pobres y rechazando a sus gentes, después, por ser dueños de la pobreza.
Mundo estúpido. Mundo de Emilios.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.