Tras un disputado partido, el equipo Green Peppw se ha coronado como campeón del Torneo 32 horas de Fútbol Sala, que desde este pasado sábado se ha desarrollado en el pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala, acto que además simboliza la cuenta atrás para el inicio oficial de las Ferias y Fiestas 2019.
Una final que ha vuelto a convertirse en multitudinaria, con las gradas repletas de público y gran animación para vivir este encuentro frente al Construcciones Alfayate-Bar Bodegones, que finalmente levantaba el trofeo de subcampeones.
En la categoría
Alevín se proclamaba vencedor el CD Peñaranda, mientras que el Halcón Viajes recogía la copa como subcampeón. En
Infantiles era el Residencia San Pedro Advíncula el que conseguía el triunfo frente al Kranvils que se coronaba como segu
ndo mejor de su categoría, y en Cadetes era el equipo Fercons el que firmaba la victoria, seguido del Sevilla que conseguía la plata. En el apartado Sénior Femenino el ganador ha sido el Fisioterapia Tervis, mientras que el Black Peñaranda sentenciaba el campeonato como subcampeón. A nivel personal, era Víctor Fernández quien levantaba el trofeo como mejor portero, mientras que Honorio Gallego hacía lo propio con el de mejor jugador de la competición
Todos ellos recibieron los diferentes trofeos del torneo, entregados por la alcaldesa de la ciudad, Carmen Ávila, y diferentes concejales de la Corporación, en una ceremonia final que contaba con continuas ovaciones y vítores por parte de la multitud de seguidores que ha seguido los partidos desde el arranque de esta prueba que ya es un clásico pre-ferias.