Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Consejos para estar más guapas este verano
X
Belleza

Consejos para estar más guapas este verano

Actualizado 16/08/2019
Redacción

Extensiones de pelo, maquillaje y complementos como relojes son algunos de los recursos más prácticos para lucir bien en vacaciones

El calor sigue en nuestras vidas y todavía quedan muchos días de verano. Y muchas horas libres para disfrutar en la calle y en las terrazas al aire libre. Por ello, para todas aquellas que quieran mejorar su aspecto en estos días y quieran dar un cambio de look a su habitual aspecto vamos a dar algunos consejos con los que poder conseguir un "re-estilo" que, seguro, no pasará desapercibido.

El primero de ellos tiene que ver con nuestro pelo. En verano, lo normal es optar por un corte de pelo. Pero, ¿qué pasa se hacemos todo lo contrario y optamos por hacerlo crecer? Esto es lo que conseguiremos si empezamos a utilizar extensiones de pelo, un recurso que cada vez está más de moda y que nos permitirá a todas lucir un pelo largo, bonito y suave.

Según nos aconsejan fuentes consultadas de extensiones-Meghan.com, tienda online especializada en extensiones de pelo natural, es el mejor recurso que existe en la actualidad para lograr un cabello largo y voluminoso de forma fácil. Con su utilización, las mujeres pueden conseguir ese volumen tan difícil de conseguir con su pelo natural de una forma rápida y sencilla.

En este sentido, hay que señalar que existen diferentes tipos de extensiones de pelo según su tipo de colocación. Así, tenemos las extensiones de clip que tienen un sistema de de quita y pon muy rápido y fácil de utilizar. Una vez que nos hayamos habituado a su uso y nos gusten las extensiones se pueden escoger otro tipo de sistemas permanentes como las cortinas de pelo natural o las extensiones adhesivas.

El cuidado del pelo, tanto si utilizamos extensiones como si no, es otro de los factores más importantes a la hora de lucir guapas en verano. El calor, el sol y las elevadas temperaturas son algunos de las causas que pueden hacer que el pelo se estropee en los días veraniegos. Por ello, el cuidado del mismo es clave para lograr tener un aspecto atractivo en estos días.

Para conseguir, según nos cuentan desde este portal especializado en productos de mujer, es importante utilizar productos para el pelo que consigan la hidratación necesaria para hacer frente a los efectos del sol, el cloro de la piscina y la sal. Así que productos específicos como mascarillas o aceites para el pelo son más que recomendados para utilizar en estos días.

También, incluso, es aconsejable tomar vitaminas para el pelo, ya que van a permitir que el cabello luzca sano, fuerte y ofrezca un aspecto radiante. El sérum, por ejemplo, es un tipo de loción líquida con un gran un poder hidratante y reparador especialmente indicado para cabellos secos y quebradizos.

La importancia de la piel

Además del cabello, la piel es otra de las partes de nuestro cuerpo que más sufre en verano. La aparición de manchas solares pueden tener un efecto muy negativo en nuestra imagen por lo que no debemos olvidar nunca echarnos protección solar y cremas hidratantes que nos permitan mantener nuestra piel suave durante todo el día.

Al respecto, el exfoliante corporal permite eliminar las células muertas que se van acumulando en la piel, estimulando de este modo la regeneración celular y la microcirculación sanguínea, por lo que su uso está especialmente recomendado para lucir guapas tanto en verano como durante el resto del año.

Los complementos, elementos clave en nuestra imagen

Los complementos también juegan un papel importante en nuestro look y en nuestra imagen. Por lo que empezar a utilizarlos y a combinarlos con la ropa que llevamos va a ser un punto a favor de nuestra imagen. Así que empezar a utilizar anillas, pulseras, colgantes o relojes pueden convertirse en un recurso ideal para mejorar nuestro look.

En el caso de que queramos optar por una imagen más fresca y ligera en verano los relojes Swatch son perfectos para las mujeres. Según señalan desde la tienda especializada en relojes Swatch de mujer, esta marca de relojes de referencia mundial destaca por diseñar y contar con artilugios modernos y que combinan a la perfección, lo que les convierten en un complemento ideal para las féminas.

La inmensa colección de relojes Swatch ofrece modelos para todos los gustos de las mujeres y cuentan, además, con ediciones especiales y limitadas, que en una gran multitud de colores pueden convertirse en una de las mejores opciones para destacar en estos días de verano.

Comentarios...