Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jorge Fernández, el presentador de la Ruleta de la Suerte, confiesa que sufre una enfermedad
X
en instagram

Jorge Fernández, el presentador de la Ruleta de la Suerte, confiesa que sufre una enfermedad

Actualizado 13/08/2019
Redacción

El famoso personaje ha reconocido estar harto de que le digan lo delgado que está

Jorge Fernández compartió el pasado el 11 de agosto en Instagram una foto sin camiseta en la que luce su musculado torso. Lo que pretendía con la instantánea era hablar del cambio físico que ha sufrido y tratar de dar respuesta a las críticas que ha recibido por su delgadez: "El objetivo de esta foto, sin filtros, donde no salgo ni guapo (que no es lo que me importa, pero para que veáis que es muy real), es que toda esa gente que por la calle me dice que qué flaco estoy, que a ver si como algo, que me invitan a un buen cocido... vean realmente cómo soy y cómo estoy".

El conductor de La ruleta de la suerte reconoció haber perdido peso, "8 o 9 kilos en este último año", pero explicó la verdadera razón de ello, que es un problema digestivo al que le está costando ponerle solución. "Estoy en las mejores manos posibles y espero que en breve pueda asimilar la cantidad de nutrientes necesarios para volver a mi peso real. Cuando tienes el sistema digestivo afectado, tu sistema inmune baja. El 80 % de tu bienestar pasa por tu salud intestinal y, si no la tienes, difícilmente estarás bien en el resto de aspectos".

El presentador aprovechó su largo mensaje para quejarse de que la mayoría de la gente señale su delgadez, algo que le ha llegado a afectar negativamente: "No ayuda mucho a la salud mental y a la preocupación que me genera mi pérdida de peso que la mayoría de la gente, sin conocerme ni siquiera preguntarme qué me pasa, me diga con el morro retorcido eso de: 'Qué flaco estás, ¿no? ¡Come algo!'. ¡Al final del día creedme que llega a hartar! Y claro, tampoco es cuestión de ir uno por uno explicando que llevo más de un año con trastornos intestinales y que por mucho que coma, la comida se fermenta en el estómago y no va donde tiene que ir".

Comentarios...