Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
UGT mantiene la huelga del sector de transporte sanitario en Salamanca del 13 al 18 de agosto
X
SIN ACUERDO CON LA EMPRESA

UGT mantiene la huelga del sector de transporte sanitario en Salamanca del 13 al 18 de agosto

Actualizado 09/08/2019
Redacción

El sindicato reivindica "que se cumpla el Convenio Colectivo del Sector"

Del 13 al 18 de agosto habrá menos ambulancias disponibles en Salamanca. Es el aviso que hace UGT con motivo de la huelga del sector de transporte sanitario en nuestra provincia, ya que no hay acuerdo con la empresa, a la que le piden "que se cumpla el Convenio Colectivo" correspondiente.

Comunicado de UGT Salamanca

SIN ACUERDO CON LA EMPRESA, UGT CONTINÚA CON LA CONVOCATORIA DE HUELGA DEL SECTOR DE TRANSPORTE SANITARIO EN SALAMANCA

El pasado 7 de agosto, UGT y el Comité de Empresa mantuvieron una reunión con la empresa EMERSAN en el marco de la convocatoria de huelga que está prevista para los días 13 a 18 de este mes, con el objeto de dar una salida a la situación en la que nos encontramos.

Tras más de 4 horas de reunión, desde UGT percibimos que la Empresa nos ha convocado para cubrir el expediente ante el Servicio Regional de Relaciones Laborales de Castilla y León (SERLA), puesto que en ningún momento aportó soluciones ante las demandas planteadas por los trabajadores: que no son otras que exigir que se cumpla el Convenio Colectivo del sector.

Por todo ello, esta reunión se cerró sin acuerdo y por tanto, la convocatoria de huelga sigue adelante y en próximas fechas pasaremos a negociar los servicios mínimos correspondientes.

De cualquier modo, desde UGT no nos damos por vencidos y esperamos que la Empresa reconsidere nuestras peticiones: que se cumpla el Convenio Colectivo del Sector y podamos llegar a un acuerdo que de salida a esta situación.

Comentarios...