Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Parte del empresariado salmantino apoya la inclusión de CES en la Mesa de Diálogo Social
X
impulso a la actividad económica

Parte del empresariado salmantino apoya la inclusión de CES en la Mesa de Diálogo Social

Actualizado 09/08/2019
Redacción

Los empresarios de Comercio (AESCO), de la Construcción y Servicios Auxiliares (ACONSA) y del Polígono El Montalvo 1 (ASEPIM) consideran "fundamental" su participación

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (AESCO), la Agrupación Empresarial de la Construcción y Servicios Auxiliares de Salamanca (ACONSA) y la Asociación de Empresarios del Polígono El Montalvo 1 (ASEPIM) se han sumado a las peticiones de los colectivos del sector para conseguir la inclusión de la Confederación Empresarios de Salamanca-CES en Mesa de Diálogo Social de Salamanca.

ACONSA

La Agrupación Empresarial de la Construcción y Servicios Auxiliares de Salamanca (ACONSA), integrada en CES, considera "fundamental" que la Confederación Empresarios de Salamanca-CES participe en la Mesa de Diálogo Social de Salamanca para contribuir a impulsar la actividad económica y el empleo en Salamanca. El presidente de ACONSA, Javier Tamames, invita al Ayuntamiento de Salamanca y al resto de participantes en la Mesa del Diálogo Social a que se sumen al espíritu dialogante y constructivo de CES en beneficio de las pymes y autónomos del sector de la construcción, dado que CES "es un claro ejemplo de predisposición a tender puentes con todas las partes por el bienestar de los empresarios salmantinos de nuestro sector". "Nuestras empresas consideran necesario la inclusión de CES en el Diálogo Social de Salamanca para sentirse representadas dentro del mismo", recalca.

AESCO

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio (AESCO), integrada en CES, dentro de su papel como interlocutor social y como la organización empresarial de comercio de Salamanca, apoya la labor que está realizando la Confederación Empresarios de Salamanca-CES, en concreto, el esfuerzo de su presidente, José Vicente Martín Galeano, por conseguir la inclusión de CES en el Diálogo Social de Salamanca "como única vía para que la Mesa de dicho Diálogo sea un éxito".

AESCO pone de manifiesto su "firme voluntad de defender los intereses de los empresarios del sector" a través de la presencia de CES en el Diálogo Social, demostrando una vez más "su capacidad de entendimiento, diálogo y buen hacer con todas las partes ya participantes en el mismo para trabajar en pro de los intereses de todos los pequeños y medianos empresarios de comercio que desarrollan su actividad en la provincia de Salamanca".

El presidente de AESCO, Benjamín Crespo, señala que el Comercio de Salamanca tiene que estar representado en el Diálogo Social "y nosotros, como organización empresarial pionera en la puesta en marcha de proyectos e iniciativas en beneficio del sector y, poniendo de manifiesto la importancia de la inclusión de nuestro sector en la Mesa del Diálogo Social, trabajaremos de forma constructiva junto con CES para que se nos dé el merecido hueco como interlocutores sociales válidos para que entre todos demos respuesta a las demandas de los empresarios del sector".

ASEMPIM

La Asociación de Empresarios del Polígono El Montalvo 1 (ASEPIM), integrada en CES, apoya la labor que está realizando la Confederación Empresarios de Salamanca-CES, en concreto, el esfuerzo de su presidente, José Vicente Martín Galeano, por conseguir la inclusión de CES en el Diálogo Social de Salamanca "como única vía para que la Mesa de dicho Diálogo sea un éxito". ASEPIM quiere manifestar su firme voluntad de defender los intereses de los empresarios ubicados en el Polígono El Montalvo 1 a través de la presencia de CES en el Diálogo Social.

La presidenta de ASEPIM, Yolanda García, señala "la necesidad de que todos los empresarios se sientan representados en dicha Mesa, y es a través de CES como consideramos que debería hacerse. Desde que CES se constituyó está trabajando para representarlos en todos los ámbitos económicos y sociales de Salamanca. Trabajando en positivo y sumando, nunca restando".

Comentarios...