Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Salamanca es el que más obra pública licita en Castilla y León
X
COMPARACIÓN ENTRE LAS CAPITALES DE PROVINCIA

El Ayuntamiento de Salamanca es el que más obra pública licita en Castilla y León

Actualizado 09/08/2019
Redacción

En el primer trimestre del año alcanzó un volumen de 8,86 millones de euros

El Ayuntamiento de Salamanca es el Consistorio que mayor volumen de licitación de obra pública ha generado, entre los meses de enero y marzo, del conjunto de ayuntamientos de capitales de provincia de Castilla y León.

Según los últimos datos oficiales publicados por la Cámara de Contratistas de Castilla y León, correspondientes al primer trimestre del año, el Ayuntamiento de Salamanca licitó obra pública por valor de 8,86 millones de euros.

Al consistorio salmantino, que se sitúa a la cabeza de la estadística, le siguen los ayuntamientos de Valladolid (4,45 millones de euros) y Zamora (2,64 millones de euros).

En este sentido, desde el Consistorio destacan que "se están desarrollando diversas actuaciones en la ciudad destinadas a favorecer la accesibilidad en numerosas calles en los barrios, renovar los parques, facilitar la prestación de servicios sociales, poner en valor el patrimonio, incrementar la seguridad vial o renovar las redes de abastecimiento de agua para dar un mejor servicio a los vecinos".

Comentarios...