Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trejo niega contactos con Balanta: “No tengo conocimiento de ninguna situación sobre él”
X
RUEDA DE PRENSA

Trejo niega contactos con Balanta: “No tengo conocimiento de ninguna situación sobre él”

Actualizado 07/08/2019
Carlos Cuervo

El técnico mexicano analizó la derrota de su equipo ante el Real Oviedo en el partido de presentación ante su afición y descartó la llegada del colombiano

José Luis Trejo, entrenador del Salamanca UDS, analizó la derrota de su equipo ante el Real Oviedo en el partido de presentación ante su afición.

Valoración: "Muy buen partido y bastante bien por nuestra parte. Mejoramos mucho y tuvimos opciones de gol. Competimos muy bien y el trabajo de los muchachos estuvo bien".

Once: "Este once se aleja a la realidad. El aspecto defensivo y el trato de la pelota está bien, aunque falta generar ocasiones de gol y consumarlas".

Prueba contra el Badajoz: "Creo que el objetivo es ir mejorando y estoy contento porque se ha hecho un primer tiempo bastante aceptable y estamos en un buen nivel".

Helmántico: "Está muy bien, es muy agradable. La gente está muy comprometida".

Falta de jugadores mexicanos: "Hemos tenido algunas circunstancias y espero que se incorporen los elementos que aún nos ".

Kevin Balanta: ""No tengo conocimiento de ninguna situación sobre él. Hubo algún comentario sobre él. No tenemos ninguna intención respecto a ese jugador".

Comentarios...