Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo empata con el Mérida en su primera prueba ante un Segunda B (1-1)
X
pretemporada, segunda B

El CD Guijuelo empata con el Mérida en su primera prueba ante un Segunda B (1-1)

Actualizado 07/08/2019
Redacción

El equipo de Ángel Sánchez ya piensa en la presentación oficial que tendrá lugar este sábado en el Municipal de Guijuelo

AD MÉRIDA 1-1 CD GUIJUELO

Mérida: Javi Sánchez, Salvi, Mario Gómez, Diego del Castillo, Curro, Gaspar, Emilio, Antonio, Chino, Poley, Villa

Guijuelo: Taliby, Ivan, Razvan, Ivan Agudo, Espina, Ioan, Mito, Adrian Cruz, Dani Hernandez, Andi, Juanjo

Goles: 0-1 74' Mito, 1-1 77' Espinar


El CD Guijuelo se enfrentó esta noche en partido amistoso al Mérida, en una nueva prueba de pretemporada antes del inicio de liga. El equipo de Ángel Sánchez se puso enfrente de un Segunda B por primera vez en los partidos de prueba y terminó empatando a un gol.

El partido fue bastante igualado, pero con más mordiente para los chacineros, que disfrutaron de bastantes ocasiones en los primeros compases del encuentro. Por su parte, el Mérida atacaba a balón parado, pero también con cierto peligro.

La segunda parte fue similar en juego, también con ocasiones para ambos equipos. Salvi mandó el balón al larguero de Taliby en el 72. El Guijuelo reaccionó de la mejor manera, marcando el primer gol del partido dos minutos más tarde. El tanto fue obra de Mito, jugador a prueba que está destacando en la pretemporada.

El gol del empate llegó casi de inmediato. Espinar, que había entrado en la primera parte sustituyendo al lesionado Poley, fue el autor del tanto en el minuto 77.

El Guijuelo vio varias tarjetas a lo largo del partido, destacando la de Pallarés: tarjeta roja y la consecuente expulsión en el minuto 88.

Final de partido en el Estadio Romano que sirve de última prueba para el equipo verdiblanco antes de su presentación oficial el próximo sábado, 10 de agosto en el Municipal de Guijuelo.

Comentarios...