Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS y el Real Oviedo se enfrentan en un duelo de otra época
X
PRETEMPORADA

El Salamanca UDS y el Real Oviedo se enfrentan en un duelo de otra época

Actualizado 06/08/2019
Carlos Cuervo

El cuadro blanquinegro recibe en el partido de presentación a un equipo de Segunda División con el objetivo de atraer a un gran número de espectadores al Helmántico

El Salamanca UDS y el Real Oviedo se medirán en el partido de presentación (miércoles, 19:30 horas) del conjunto charro en un duelo de otra época en el Estadio Helmántico. El bando dirigido por José Luis Trejo afrontará su segundo duelo de la pretemporada española con el objetivo de dar una gran imagen en su reencuentro con su afición ante un equipo que milita en Segunda División.

El 'morbo' a la cita lo pondrá la visita del entrenador Sergio Egea, uno de los nombres que sonó para el banquillo del coliseo charro, a la que podría haber sido su casa.

Por otro lado, Trejo contará con las bajas de Ulises Torres, Jehu Chiapas, Néstor Calderón y Kristian Álvarez, por lo que tendrá que volver a echar mano del filial para contar con un mayor número de efectivos para el choque ante los asturianos.

Por su parte, los del Tartiere aún no tienen definido su once inicial y cuentan con incógnitas en la portería y la defensa, motivo por el que tratarán de salir reforzados de su visita a Salamanca.

Además, la última vez que el Real Oviedo visitó el Helmántico fue en la campaña 2012/2013 para medirse a la UDS en el año de su desaparición. Mientras, el Salamanca UDS presentará sus equipaciones para la 2019/2020 sobre el césped en un acto que tendrá lugar a las 19:00 horas.

Comentarios...