Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Deportivo de La Coruña mide el verdadero nivel de Unionistas
X
Segunda División B

El Deportivo de La Coruña mide el verdadero nivel de Unionistas

Actualizado 06/08/2019
Pedro Zaballos

Cuarto encuentro de pretemporada para el conjunto dirigido por Roberto Aguirre tras los disputados ante el Real Oviedo, Santa Marta y Becerril

Unionistas de Salamanca medirá su verdadero nivel de pretemporada ante el Deportivo de La Coruña, un conjunto histórico del fútbol español que busca recobrar su grandeza y regresar a Primera División, este miércoles en Luarca (Asturias) en el XX Trofeo Ramón Losada. Será la cuarta prueba de pretemporada para el conjunto dirigido por Roberto Aguirre tras caer frente al Real Oviedo, empatar ante el Santa Marta y vencer de manera contundente al Becerril.

No obstante, será la prueba más exigente de toda la pretemporada para los blanquinegros. Y es que los gallegos aspiran a conseguir el ascenso a Primera División esta próxima temporada, sobre todo tras quedarse a las puertas del ascenso en la final del play off contra el Mallorca.

El equipo dirigido por Anquela será una dura prueba para Unionistas tras realizar una exigente pretemporada en la que se han medido a equipos como el Tenerife, la Ponferradina o el Racing de Ferrol, mientras que aún les queda jugar contra Unionistas y contra el Real Betis antes de comenzar la temporada en Segunda División.

Por su parte, en Unionistas se continuará con el objetivo de seguir trabajando mientras que se sigue cogiendo minutos y carga de trabajo con el fin de llegar al comienzo de la liga de la mejor manera posible.

Comentarios...