Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Valdemierque celebrará su XIII Carrera Campestre el próximo 17 de agosto
X
inscripciones hasta el día 15

Valdemierque celebrará su XIII Carrera Campestre el próximo 17 de agosto

Actualizado 05/08/2019
Redacción

La prueba absoluta comenzará a las ocho de la tarde con una distancia de diez kilómetros y la recaudación se destinará este año a la Asociación Puente Vida

Las instalaciones de Bricomat Salamanca han acogido esta tarde la presentación oficial de la XIII Carrera Campestre de Valdemierque, que tendrá lugar el próximo 17 de agosto, sábado, a las 20.00 horas. En esta ocasión, la colaboración social de la carrera irá destinada a la Asociación Puente Vida.

Como han destacado los organizadores, "en la preparación de esta carrera se ha puesto todo el empeño y cariño para que todos los participantes os encontréis como en vuestra casa". Por su parte, el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, ha subrayado la implicación de Bricomart en el deporte salmantino y también ha agradecido al alcalde de Valdemierque su esfuerzo "para fomentar el atletismo y mantener viva esta carrera que ha estado siempre incluida en el circuito de la Diputación".

La carrera se celebra, un año más, de la mano de Piensos Duran como empresa patrocinadora, y las inscripciones dieron comienzo el 1 de julio y se cerrarán el 15 de agosto a las 15.00 horas. Tendrá una distancia de 10.000 metros en la prueba absoluta y de 4.500 metros la de andarines. Además, desde las 19.30 horas se celebrarán distintas pruebas infantiles.

Los precios son: Adultos 10 euros; andarines 4 euros; clubes o grupos 5 o más miembros 8 euros; infantiles gratuitas.

Este año, además, la organización hará un homenaje a Isabel Almaraz Mulas.

Fotografías: Víctor Sánchez

Comentarios...