Viernes, 05 de diciembre de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Sorprenden en Pamplona a un conductor dormido y borracho con el vehículo en marcha
X

un varón de 39 años

Sorprenden en Pamplona a un conductor dormido y borracho con el vehículo en marcha

Actualizado 05/08/2019

La Policía Municipal investiga el caso y recuerda que los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol

La Policía Municipal de Pamplona ha investigado a un conductor de 39 años tras ser sorprendido mientras dormía con el vehículo en marcha y ebrio.

El investigado permanecía dormido en su vehículo en el cruce de Juan XXIII con la avenida de Bayona. La Policía Municipal le practicó la prueba de alcohol y el conductor dio un resultado positivo de 1 mg/l.

Así lo ha dado a conocer la Policía Municipal de Pamplona en su cuenta de Twitter, a través de la cual ha advertido de los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol. "No nos cansamos de decirlo ni nos cansaremos. Si bebes no conduzcas, la cosa puede acabar muy mal", ha escrito la Policía Municipal en las redes sociales.