Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El solar de la Guardia Civil ubicado en el barrio de San José será subastado de nuevo el próximo ...
X
EN LA CALLE MAESTRO GURIDI

El solar de la Guardia Civil ubicado en el barrio de San José será subastado de nuevo el próximo ...

Actualizado 03/08/2019
Redacción

Saldrá a subasta por 315.000 euros, con una reducción sobre el precio con el que salió a venta (350.000 euros) tras quedar desierta la subasta del año pasado

El próximo mes de septiembre saldrá a subasta pública el solar procedente del antiguo Patronato de Viviendas de la Guardia Civil en Salamanca ubicado en la calle Maestro Guridi. Solar de 600 metros cuadrados que saldrá en primera subasta por 315.815 euros, precio que se rebajará hasta los 284.233 en la segunda subasta. Para pujar hay que depositar una fianza de 15.790,75 euros.

No es la primera vez que este solar sale a subasta, aunque en la del año pasado quedó desierta. Posteriormente salió a la venta, por un importe de 350.905 euros (valor de tasación).

El procedimiento de la subasta será al alza, habiéndose convocado una segunda subasta para aquellos inmuebles que no resulten adjudicados en la primera. Este solar, ubicado en el barrio de San José, y que hasta ahora no se ha logrado adjudicar, es uno de los 14 lotes que saldrán a subasta el próximo 25 de septiembre en la sede de GIESE (Organismo Autónomo Gerencia de Infraestructura y Equipamiento de la Seguridad del Estado), en Madrid, tal y como publica el BOE (Boletín Oficial del Estado).

Comentarios...