Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS y el Santa Marta, frente a frente tras la polémica por el amistoso
X
PRETEMPORADA

El Salamanca UDS y el Santa Marta, frente a frente tras la polémica por el amistoso

Actualizado 03/08/2019
Carlos Cuervo

El duelo estuvo muy cerca de suspenderse por diferentes motivos, aunque la situación se recondujo y ambos equipos cerrarán la 'gira charra' en el San Casto

El Salamanca UDS y el Santa Marta estarán frente a frente sobre el césped tras la polémica surgida en los últimos días sobre la disputa del amistoso, que finalmente sí se celebrará en el Alfonso San Casto (domingo, 19:30 horas).

El duelo estuvo muy cerca de suspenderse por diferentes motivos, aunque la situación se recondujo y ambos equipos cerrarán la 'gira charra' en el estadio de los rojiblancos, dado que los tres clubes de Segunda División B han jugado allí un encuentro durante la actual pretemporada.

Además, el choque será la primera oportunidad para ver in situ al Salamanca UDS de José Luis Trejo, puesto que los blanquinegros han estado durante 20 días de stage en México. Sin embargo, el azteca tendrá que 'tirar' del filial para tener fondo de armario tras las ausencias de Jehu, Calderón y Kristian Álvarez.

Por su parte, los de Arturo Martín buscarán salir victoriosos de sus enfrentamientos ante los 'charros de bronce' tras empatar (1-1) con Unionistas y superar al Guijuelo (2-0).

Comentarios...