Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas continúa con su preparación de pretemporada ante el Becerril
X
Segunda División B

Unionistas continúa con su preparación de pretemporada ante el Becerril

Actualizado 02/08/2019
Pedro Zaballos

Tercer encuentro amistoso que disputarán los jugadores dirigidos por Roberto Aguirre antes del comienzo de la competición liguera

Unionistas de Salamanca viaja este sábado hasta tierra palentinas para disputar su tercer encuentro amistoso de pretemporada. Los blanquinegros se medirán en esta ocasión al Becerril, conjunto que durante la próxima temporada militará en el grupo de Castilla y León de Tercera División. El encuentro tendrá lugar a las 19:00 horas en el Mariano Haro.

El equipo dirigido por Roberto Aguirre tratará de conseguir su primera victoria de la pretemporada tras haber caído derrotado frente al Real Oviedo por la mínima (1-0) y después de empatar a uno (1-1) ante el Santa Marta en su segundo test veraniego.

El equipo ha completado este viernes su tercera semana de entrenamientos de pretemporada y mañana sábado disputará su tercer encuentro amistoso mientras empiezan a despejarse algunas de las incógnitas que rodeaban al equipo durante las últimas semanas.

La última noticia vinculada al conjunto blanquinegro ha sido el rechazo de la oferta de renovación de Albisua y su posterior fichaje por el Linense. Además, el club ha anunciado que Álvaro Santos, jugador procedente del Foot Talent, formará parte de la primera plantilla, así como el portero australiano Lachlan Watson.

Mientras tanto, Paulo Piel, otro jugado a prueba, abandona la disciplina del equipo, y Felipe Aimi, que iba a salir cedido al Ávila, vuelve a incorporarse a los entrenamientos tras no fructificar finalmente su cesión al equipo abulense.

Este partido amistoso de Unionistas frente al Becerril traerá grandes recuerdos a la afición blanquinegra ya que hace dos años el equipo de Salamanca se proclamó campeón en el Mariano Haro.

Comentarios...