Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS y su afición vuelven a verse en el Helmántico 82 días después
X
PRETEMPORADA

El Salamanca UDS y su afición vuelven a verse en el Helmántico 82 días después

Actualizado 02/08/2019
Carlos Cuervo

El conjunto dirigido por José Luis Trejo se entrenó por primera vez a puerta abierta en el Helmántico tras regresar de su gira por México

El Salamanca UDS y su afición volvieron a verse en el Helmántico 82 días después. La última vez que estuvieron juntos fue el pasado 12 de mayo, fecha en la que el equipo charro consiguió una victoria (2-1) trascendental ante el Internacional de Madrid que, a la postre, sería crucial para lograr la permanencia en Barreiro (Vigo).

Sin embargo, las cosas han cambiado mucho en el seno del club blanquinegro en menos de tres meses. Antonio Calderón ya no es el entrenador y su puesto lo ha ocupado el mexicano José Luis Trejo. Muchos jugadores se han ido de la plantilla y solo Sotres, Andrés Sánchez, Carpio, Amaro, Martín Galván, Jehu Chiapas y Chatón siguen formando parte de la misma con respecto al año pasado.

Pese a ello, lo que no ha cambiado es la pasión de los seguidores del Salamanca UDS por su equipo, por lo que un puñado de personas no quisieron perderse el primer entrenamiento a puerta abierta de la era Trejo.

Por otro lado, el preparador azteca no pudo contar con todos los miembros del equipo, dado que Jehu, Néstor Calderón y Kristian Álvarez se encuentran en México por diversos motivos y tuvo que recurrir al filial para completar la sesión. Mientras, Uxío da Pena, que no entrenó el jueves, ya se vistió de corto este viernes y conoció a sus nuevos compañeros.

Ahora, los de la carretera de Zamora jugarán su primer partido en España el domingo 4 de agosto ante el Santa Marta.

Fotos: Lydia González

Comentarios...