Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS salva el match ball: Trejo dirige su primera sesión en el Helmántico
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS salva el match ball: Trejo dirige su primera sesión en el Helmántico

Actualizado 02/08/2019
Carlos Cuervo

El técnico mexicano tenía el permiso en regla para poder volar a España, aunque en las últimas horas se generó un gran revuelo ante su posible ausencia

El Salamanca UDS ha salvado un match ball de manual. José Luis Trejo dirigió en la tarde del jueves su primera sesión como técnico del equipo charro en el Helmántico. Una situación totalmente lógica y normal, ya que el azteca estuvo en España en el mes de junio para ser presentado y no tenía ningún problema con el visado en la actualidad.

Sin embargo, en las últimas horas empezó a aumentar la incertidumbre con respecto a su presencia en el coliseo charro, dado que no había información oficial respecto a ello. Además, los precedentes con miembros del filial y la primera plantilla como Néstor Calderón, Kristian Álvarez y Jehu Chiapas invitaban a ser cautos ante cualquier imprevisto.

Finalmente, la historia tuvo final feliz y el Salamanca UDS evitó un lío de un tamaño considerable, puesto que el enfado de la afición habría sido mayúsculo si el máximo mandatario en el césped no estuviera presente en la ciudad. Por otro lado, cabe destacar que Trejo aún no tiene su licencia en regla para entrenar en España, aunque sí podrá hacerlo al cumplir con todos los requisitos si no hay complicaciones.

Además, Uxío da Pena fue el único futbolista nacional que no se ejercitó sobre el verde y se incorporará este viernes a la dinámica del equipo.

Comentarios...