Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido un varón que pretendía vender sustancias estupefacientes en zonas de ocio de la ciudad
X
con un valor en el mercado de 200 euros

Detenido un varón que pretendía vender sustancias estupefacientes en zonas de ocio de la ciudad

Actualizado 02/08/2019
Redacción

El hombre, de unos 30 años, llevaba en sus bolsillos bolsitas preparadas con Speed y marihuana para la venta, así como tres botes de Pooper

Agentes de la Policía Nacional han detenido de madrugad, en una céntrica calle de esta ciudad, a un joven de unos treinta años de edad, que llevaba entre sus pertenencias sustancias estupefacientes dispuesta para la venta en varias bolsitas conteniendo pastillas de speed, marihuana, y también tres frascos de Pooper. Todos ellos presumiblemente para ser vendidos en las zonas de ocio.

El varón fue observado por los funcionarios en una de las calles de las zonas de ocio, observando como tenía una actitud huidiza ante la presencia del vehículo policial, y es por lo que procedieron a su identificación y posteriormente le realizan un cacheo preventivo de seguridad. En ese momento manifestó que iba al zona de ocio y fiesta a dar una vuelta.

En el cacheo realizado por los agentes encontraron en los bolsillos del pantalón del identificado, en el monedero y en el interior de su paquete de tabaco varias bolsas con sustancia estupefaciente (al parecer Speed), bolsitas con un cogollo de marihuana y tres frascos de Pooper.

El valor en el mercado de las sustancias estupefacientes que llevaba podría haber ascendido a 200 ?, según los precios determinados oficialmente. Tras ser trasladado a las dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos, el detenido ha pasado a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de guardia de Salamanca una vez finalizadas todas las diligencias

Comentarios...