Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Óscar González seguirá al frente del Piensos Durán Albense la próxima temporada
X
Segunda División B Fútbol Sala

Óscar González seguirá al frente del Piensos Durán Albense la próxima temporada

Actualizado 01/08/2019
Pedro Zaballos

El técnico de Alba de Tormes afrontará su segunda temporada como entrenador del primer equipo del Club Deportivo Albense

Óscar González Arroyo seguirá siendo el entrenador del Piensos Durán Albense durante la próxima temporada. A falta de veinte días para que comience la nueva temporada, el club ha lanzado la noticia de su continuidad con veinte razones. Y es que el curso pasado se consiguió el objetivo de la permanencia, ante una situación bastante complicada como fue la incorporación de nueve jugadores nuevos en la plantilla.

El albense tomó la decisión de enfrentarse a uno de los retos más importantes de su vida tras tomar el relevo a Míchel Pérez. Desde el club se muestran muy satisfechos con la labor ejercida durante la temporada, además de continuar con los valores del modelo deportivo que se esperaban.

Para este año se esperan novedades en la competición, una competición mucho más atractiva ya que los playoff de ascenso y Copa del Rey los ocuparán los cuatro y cinco primeros equipos de la clasificación respectivamente. Sin embargo, también será más complicada pues los últimos cuatro puestos serán para los cuatro descendidos a tercera división. Además, el entrenador albense ha conseguido que la gran mayoría de jugadores puedan estar la siguiente temporada defendiendo la camiseta del Piensos Durán Albense.

Óscar comenta que está muy contento y agradecido de la confianza que se tiene hacia él. "Este año empieza todo de nuevo y hay que mejorar ya que casi todos los jugadores no comenzarán desde cero y eso para el trabajo táctico es muy importante y favorable. De momento estaré un año más en el equipo de mi pueblo y no puedo estar más orgulloso e ilusionado por jugar en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes con el ambiente en el que los últimos años lo hemos estado haciendo. Este año la competición ha variado sensiblemente y esperamos adaptarnos más pronto a ella para disfrutar y hacer disfrutar", declara Óscar González.

El día 19 de agosto el Piensos Durán Albense FS comenzará su pretemporada para trabajar el inicio liguero que será en tierras gallegos el 14 de septiembre.

Comentarios...