Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El FS Salamanca Unionistas aspira a superar la barrera de los 500 socios
X
FÚTBOL SALA

El FS Salamanca Unionistas aspira a superar la barrera de los 500 socios

Actualizado 01/08/2019
Carlos Cuervo

El precio del carnet de abonados es de 20 euros y habrá un coste "simbólico" de 2 euros por la entrada de cada partido en La Alamedilla

El FS Salamanca Unionistas ha dado a conocer su campaña de abonados para la temporada 2019/2020 bajo el lema 'Juntos somos más fuertes' y con la ambición de conseguir el soñado ascenso a Segunda División B en un año muy importante tras su unión con Unionistas en una clara apuesta por el fútbol sala.

Por un lado, Juanlu García, presidente del club, aseguró que el objetivo es "superar la barrera de los 500-600 socios", ya que por el momento, y gracias a los de Las Pistas, ya cuentan con 200 socios.

Por otra parte, el precio del carnet de abonados será de 20 euros, mientras que la entidad ha tomado la decisión de poner un coste "simbólico" de 2 euros por la entrada de cada partido del primer equipo en La Alamedilla. Además, el coste de las camisetas será de 35 euros para los socios y de 40 para los que no.

Además, el conjunto dirigido por Tomás de Dios arrancará la pretemporada el próximo 19 de agosto, mientras que la Liga comenzará el 28 de septiembre.

Comentarios...