Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos vigilantes golpean a un hombre negro en el intercambiador de Avenida de América en Madrid
X
APERTURA DE EXPEDIENTE

Dos vigilantes golpean a un hombre negro en el intercambiador de Avenida de América en Madrid

Actualizado 01/08/2019
Europa Press

En las imágenes, difundidas por La Sexta, se aprecia cómo dos efectivos de la empresa encargada de seguridad en las instalaciones golpean y le empujan

El Consorcio Regional de Transporte de Madrid ha abierto un expediente informativo tras difundirse unas imágenes que muestran cómo dos vigilantes de seguridad golpean en repetidas ocasiones a un hombre negro en las instalaciones del intercambiador de Avenida de América.

En las imágenes, difundidas por La Sexta, se aprecia cómo dos efectivos de la empresa encargada de seguridad en las instalaciones golpean y le empujan. También se aprecia cómo uno de los vigilantes le propina varios puñetazos mientras le arrastra por las escaleras mecánicas para sacarle de las instalaciones.

Fuentes del Consorcio Regional de Transportes han explicado a Europa Press que se ha abierto un expediente informativo tras tener conocimiento de las imágenes correspondientes a la madrugada del pasado sábado, que fueron trasladadas a la empresa de seguridad.

Desde la adjudicataria comunicaron al Consorcio que se procedió al despido inmediato de uno de los vigilantes, que en las imágenes viste un chaleco negro sobre el uniforme, y estudia la situación del otro trabajador que se vio implicado en este incidente.

Comentarios...