Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cine al aire libre este viernes en la biblioteca municipal Torrente Ballester
X
Actividad Culturales

Cine al aire libre este viernes en la biblioteca municipal Torrente Ballester

Actualizado 01/08/2019
Pedro Zaballos

A las 22:00 horas se proyectará 'Atrapado en e tiempo' en la plaza exterior (en caso de lluvia, se trasladará al teatro de la biblioteca)

El Ayuntamiento de Salamanca ha programado para este verano una atractiva y completa programación de las bibliotecas municipales. Al tradicional ciclo de cine al aire libre 'Biblioteca: Gran Pantalla' se suma un año más, tras su éxito, el programa 'Verano se escribe con Blues' con la finalidad de acercar a pequeños y mayores a este género musical.

El ciclo de cine, que se desarrolla con la proyección de películas durante las noches de todos los viernes en la biblioteca municipal Torrente Ballester (en la plaza exterior, aunque en caso de lluvia se trasladaría al teatro de la biblioteca), tendrá lugar en agosto a las 22:00 horas. Todas las películas tratarán los viajes en el tiempo desde muy distintas perspectivas

Por lo que respecta al programa 'Verano se escribe con Blues', que celebra este año su cuarta edición tras la buena acogida que ha tenido por parte del público, vuelve a acercar a mayores y pequeños a este género musical a través de un ciclo de conciertos que en agosto tendrán lugar los días 8 y 22.

Comentarios...