Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Álvaro Santos firma por dos campañas y pasa a formar parte de la primera plantilla
X
Segunda División B

Álvaro Santos firma por dos campañas y pasa a formar parte de la primera plantilla

Actualizado 01/08/2019
Pedro Zaballos

De orígenes charros puesto que su padre nació en Cerralbo, Álvaro Santos ha convencido al cuerpo técnico de Unionistas de Salamanca tras su paso por Foot Talent, el programa de detección de talento que se desarrolló el pasado mes de julio en Salamanca

Álvaro Santos y Unionistas de Salamanca CF han llegado a un acuerdo para que el defensa milite en el primer equipo como profesional durante las dos próximas temporadas. El jugador se desenvuelve en la posición de central y procede del Villarreal CF, donde ha jugado en la máxima categoría juvenil, la División de Honor.

De orígenes charros puesto que su padre nació en Cerralbo, Álvaro Santos ha convencido al cuerpo técnico de Unionistas de Salamanca tras su paso por Foot Talent, el programa de detección de talento que se desarrolló el pasado mes de julio en Salamanca.

El futbolista ha demostrado durante estas semanas que dispone de calidad técnica y se ha adaptado a los ritmos y a los niveles de entrenamiento a la perfección durante la pretemporada.

El jugador ha dispuesto de minutos en los dos partidos de preparación que ha disputado el primer equipo hasta la fecha, tanto ante el Real Oviedo como ante la UD Santa Marta.

Con esta incorporación, Unionistas de Salamanca ya dispone de 18 jugadores: Brais, Javi Hernández, Piojo, Pedro López, Zubiri, Ayoze, Góngora, Gallego, Diego González, Ribelles, Portilla, Javi Navas, Álvaro Romero, Garrido, De la Nava, Guille Andrés, David Grande y el propio Álvaro Santos.

Comentarios...