Pastelería Etreros regaló pasteles a los chavales en esta última jornada del programa, que sigue sin extenderse a agosto
Como cada 31 de julio, este miércoles ha llegado a su final el programa de conciliación de la vida laboral y familiar Conciliamos en Verano, que en Ciudad Rodrigo ha tenido como escenario por segundo año consecutivo el Colegio Miróbriga, en esta ocasión con un mayor número de dependencias a su disposición.
Esta edición de Conciliamos ha contado con un total de 71 participantes, distribuidos por las seis semanas (incluida la actual) que ha durado el programa, que sigue sin extenderse al mes de agosto, con lo cual para unos cuantos progenitores se genera a partir de este jueves el problema de dónde dejar a sus hijos mientras ellos trabajan.
El acto de despedida de Conciliamos contó con la asistencia de las delegadas de Infancia y Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Vanesa Muriel y Paola Martín, quiénes tuvieron la oportunidad de charlar con los alumnos y de disfrutar del convite que se había preparado en la zona cubierta del patio.
Como dulce postre, los chavales pudieron degustar pasteles aportados de forma gratuita por Pastelería Etreros, agradeciéndose desde la dirección del programa a todos los que han colaborado desinteresadamente con ellos. Como se puede apreciar en las imágenes, parte de los chavales asistentes a esta última jornada acudieron disfrazados al Colegio Miróbriga, como así lo hicieron también las monitoras.