Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Julio, un mes trágico: siete muertos en las carreteras de Salamanca
X
DATOS

Julio, un mes trágico: siete muertos en las carreteras de Salamanca

Actualizado 30/07/2019
Redacción

Tres accidentes en 15 días acabaron con la vida de un gran número de charros

Julio puede definirse como un mes trágico en las carreteras de Salamanca, dado que un total de 7 personas han perdido la vida en diversos accidentes que se han producido en un lapso de 15 días en diversos puntos de la provincia charra.

El pasado día 14 tuvo lugar el primer siniestro, ya que dos salmantinos perdieron la vida al sufrir un accidente de moto en el Barco de Ávila, en dirección Béjar tras chocar de manera frontal con un vehículo.

Sin embargo, el suceso con mayor importancia y carga trágica se produjo el domingo 21 de julio, fecha en la que cuatro jóvenes de Alba de Tormes fallecieron en un grave accidente en el que el conductor, que dio positivo en alcohol y drogas, y el copiloto -seis personas iban en el turismo- estuvieron muy cerca de tener el mismo desenlace que sus amigos. Todo ello dejó a Salamanca totalmente consternada por la gravedad de lo ocurrido.

Por último, este pasado 29 de julio, un varón murió a consecuencia de un choque en la carretera de Vecinos contra un camión.

En definitiva, se trata de uno de los peores meses de la historia para toda la provincia de Salamanca.

Comentarios...