Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Extremadura cede a José García, ex del Salamanca UDS, al Atlético Baleares
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Extremadura cede a José García, ex del Salamanca UDS, al Atlético Baleares

Actualizado 30/07/2019
Carlos Cuervo

El club de Almendralejo contaba en un principio con el futbolista navarro, pero finalmente ha decidido que siga acumulando experiencia en la categoría de bronce

José García, exjugador del Salamanca UDS, no ha conseguido cumplir con el objetivo que se había marcado de formar parte de la plantilla del Extremadura, club al que pertenece, en Segunda División, dado que saldrá cedido al Atlético Baleares, conjunto que se quedó un paso de ascender a la 'plata' este año.

La directiva de Almendralejo le comunicó el pasado mes de mayo que tenía muchas papeletas para quedarse en la primera plantilla si realizaba una buena pretemporada y conseguía un buen tono físico, pero finalmente no ha sido posible que el futbolista navarro se hiciera un hueco en ella. Una posibilidad de la que el mediapunta era consciente tras salir del Helmántico.

Además, José García, que sigue ocupando ficha sub-23, dejó un gran recuerdo en el Salamanca UDS, aunque no pudo ofrecer su mejor versión tras sufrir varias lesiones y problemas personales.

Comentarios...