Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un fallecido en una brutal colisión entre una furgoneta y un camión en la carretera de Vecinos
X
sobre las 11.15 horas

Un fallecido en una brutal colisión entre una furgoneta y un camión en la carretera de Vecinos

Actualizado 29/07/2019
Redacción

El espectacular choque se ha producido a las 11.15 horas de este lunes, en el kilómetro 22 de la CL-510, según informa el Servicio de Emergencias 112

El conductor de una furgonenta, D.R M M, de 48 años, ha fallecido al colisionar frontalmente con un camión en la carretera de Vecinos. El espectacular choque se ha producido a las 11.15 horas de este lunes, en el kilómetro 22 de la CL-510, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Según datos de la Guardia Civil de Tráfico, la colisión se ha producido entre un vehículo mixto Renault Kangoo contra el camión Man, con el resultado de un fallecido y un herido leve. El fallecido es el conductor de la furgoneta, D.R M M, de 48 años.

Tras tener conocimiento del accidente, el 112 da aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tamames. En el lugar, los servicios de emergencias confirman el fallecimiento del herido.

Comentarios...