Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cuatro personas heridas en una colisión entre dos coches en la carretera de Matilla
X
en el cruce hacia peñasolana

Cuatro personas heridas en una colisión entre dos coches en la carretera de Matilla

Actualizado 29/07/2019
Redacción

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a los heridos, que son dos mujeres de 80 y 23 años y dos varones de 78 y 29 años

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado este lunes en la carretera de Matilla de los Caños del Río, en el cruce hacia la urbanización de Peñasolana, a las afueras de Salamanca.

La colisión entre dos turismo se produjo sobre las nueve de la noche y el 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a la Policía Local de y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a los heridos, que son dos mujeres de 80 y 23 años y dos varones de 78 y 29 años. Se traslada en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega a la mujer de 23 años y al varón de 29 años, mientras que la UVI móvil traslada al edificio Clínico Universitario al varón de 78 años y al Virgen de la Vega a la mujer de 80 años.

Comentarios...