Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos Rodríguez y Sonia Sánchez se imponen en el III Duatlón de Aldearrodrigo
X
CARRERA

Carlos Rodríguez y Sonia Sánchez se imponen en el III Duatlón de Aldearrodrigo

Actualizado 28/07/2019
Redacción

La prueba contó con una nutrida participación de corredores

La localidad de Aldearrodrigo, celebró con su tercera edición del Duatlón llevado a cabo en la tarde sabatina del 27 de julio. Dicha prueba, perteneciente al IV Circuito de Duatlón y la séptima puntuable dentro del circuito.

A las 19:30 horas se dio la salida a los más pequeños, celebrándose dos duatlones en función de las edades. Todos los participantes recibieron una medalla.

A las 20:00 horas se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes, desde la Calle de la Fuente y con llegada en el mismo sitio, donde estuvo centralizada toda la zona de boxes. Todos los participantes realizaron un recorrido de 3km (2 vueltas) a pie primeramente en un circuito completamente urbano; a continuación, 17km en bicicleta, finalizando de nuevo con 1,5km de carrera a pie (1 vuelta).

Los mejores de esta nueva edición fueron: 1º Carlos Rodríguez Esteban (Salmántica Triatlón Club) con un tiempo de 47:38 y Sonia Sánchez Díez (Club Triatlón Charro) con un tiempo de 57.59; en 2ª posición quedaron Angel Gutierrez Calzado (Club Triatlón Charro) con 47:58 y Elena Holguera Izquierdo (Triavila) con 59:35 y en 3ª posición completando el pódium, Antonio Caballero Rogado (Salmántica Triatlón Club) con 48:36 y Marta Nevado Bruna (Mesón Paco) con 1:01:23.

Se entregaron también premios a los tres primeros de cada Categoría, Sénior y Veteranos "A" y "B", tanto en masculino como en femenino y a los tres primeros equipos clasificados (puntuaban los 4 primeros integrantes de cada equipo independientemente del sexo). Se premiaron a los primeros locales.

Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal, recibieron la bolsa del corredor con camiseta conmemorativa incluida, y al finalizar la prueba, pudieron disfrutar de un "lunch" tanto participantes como acompañantes.

Comentarios...