Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo se reparte el Memorial Agustín Villar con el Zamora (1-1)
X
pretemporada, segunda B

El CD Guijuelo se reparte el Memorial Agustín Villar con el Zamora (1-1)

Actualizado 27/07/2019
Redacción

El conjunto verdiblanco ha empatado a un gol con el equipo zamorano en su segundo choque de pretemporada

CD GUIJUELO 1-1 ZAMORA CF

Guijuelo: Guille Vallejo, Juanjo, Jonathan, Iván Pérez, Dani Hernández, Carlos Rubén, Pablo Espina, Joni, Pepe Carmona, Mito, Jordi

Zamora: Lluis, Rasines, Coque, Piña, Rodao, Perrini, Guille, Junan, Emeka, Sergio García, Zotes

Goles: 1-0 min. 61 Iván Agudo, 1-1 min. 85 Dani Hernández

Incidencias: VI Memorial Agustín Villar, Municipal de Guijuelo, 200 espectadores


AMPLIAREMOS CON VÍDEO RESUMEN

El Club Deportivo Guijuelo ha vivido hoy su segunda prueba de pretemporada. En esta ocasión ha visitado el campo chacinero el Zamora CF, para disputar la sexta edición del Memorial Agustín Villar, en honor al desaparecido jugador de ambos equipos. La hermana de Agustín y sus hijos han recibido un homenaje en su nombre al inicio del partido y los pequeños han realizado el saque inicial.

En el terreno de juego, segunda prueba para el equipo de Ángel Sánchez, y esta vez con un Tercera más correoso y serio. Desde un primer momento se vio que era un rival complicado y que plantaba cara al recién formado Guijuelo. Ambos equipos protagonizaron un duelo en el centro del campo muy tenso durante la primera mitad.

Los goles llegaron en la segunda parte. A los pocos minutos de iniciarse la segunda parte marcó el Guijuelo. Iván Agudo, que está demostrando bastante olfato y vista de gol, aprovechó una buena posición para batir a Lluis desde la frontal. El colegiado dudó en conceder el tanto, pero al final subió al marcador.

El partido continuó tenso y con alguna falta con más contacto del esperado en un amistoso, pero sin lamentar ningún tipo de contratiempo físico. El Zamora terminó empatando el partido a cinco minutos del final. Falta en la frontal que se encarga de lanzar Dani Hernández, que había entrado del banquillo en la segunda mitad. Gran tiro del jugador zamorano al que no pudo llegar Vallejo y gol que colocaría el empate a uno definitivo en el marcador.

El próximo partido de pretemporada para el Guijuelo será como visitante contra el Santa Marta el próximo miércoles, 31 de julio.

Comentarios...