Tras acondicionar un arenero en el parque de El Espolón, realiza nuevas actuaciones de mantenimiento en el parque de la Dehesa
El pasado mes de abril, un lector de este medio de comunicación denunciaba el estado en el que se encontraban los parques infantiles de la villa ducal, uno de ellos era el parque de la Dehesa. Ahora, el Ayuntamiento de Alba de Tormes ha realizado mejoras en este parque infantil.
El concejal de Medio Ambiente, Nicolas Hernández, explicó que las actuaciones han eliminado las pintadas existentes, fruto de los actos vandalicos y se ha procedido a pintar los columpios, juegos infantiles, farolas y bancos existentes. Por su parte, la alcaldesa, Concepción Miguélez, considera estas actuaciones "prioritarias", debido a la gran demanda que tienen los parques infantiles en la temporada de verano.
El pasado mes de junio, el Ayuntamiento de Alba de Tormes acondicionó un arenero infantil en el parque de El Espolón y mejoró el estado en el que se encontraban algunos de las maquinas del parque biosaludable.