Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas y Santa Marta miden fuerzas en uno de los ‘clásicos’ del verano
X
Segunda División B

Unionistas y Santa Marta miden fuerzas en uno de los ‘clásicos’ del verano

Actualizado 26/07/2019
Pedro Zaballos

Este amistoso será el segundo de la preparación veraniega para los blanquinegros, mientras que será el debut de los rojiblancos en amistoso de pretemporada

Unión Deportiva Santa Marta y Unionistas de Salamanca se miden este viernes (20:00 horas en el Alfonso San Casto) en uno de los amistosos clásicos de la pretemporada veraniega. Este encuentro supondrá el segundo de la preparación estival para Unionistas, mientras que será el debut de los rojiblancos tras comenzar a entrenar este pasado lunes.

Tras el buen sabor de boca dejado frente al Real Oviedo en su debut en un amistoso de pretemporada, el equipo dirigido por Roberto Aguirre tratará de refrendar esas buenas sensaciones y obtener su primera victoria en pretemporada.

El técnico asturiano tendrá disponible a toda su plantilla, aunque habrá que esperar para ver si el guardameta Javi Hernández acompaña al equipo tras reincorporarse hoy a los entrenamientos después de haber estado unos días de baja por una extirpación de un quiste sebáceo en su cuello. En principio, todos los demás jugadores estarán en condiciones para jugar.

Por parte del equipo entrenador por Arturo Martín, el objetivo en el encuentro será competir frente a un rival de superior categoría mientras empiezan a acoplarse las nuevas piezas que han ido llegando este verano.

Comentarios...