Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un menor dispara con una escopeta de balines a niños y monitores de un campamento desde un...
X
EN MÁLAGA

Un menor dispara con una escopeta de balines a niños y monitores de un campamento desde un...

Actualizado 26/07/2019
Europa Press

Los hechos se produjeron este pasado jueves cuando los niños estaban en el recreo de uno de los patios del colegio

Un menor ha disparado con una escopeta de balines a varios niños y monitores que estaban un campamento en Málaga capital, que han sido alcanzados, por lo que la Policía Nacional ha llevado a cabo una investigación para esclarecer lo sucedido, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Al menos seis niños y dos monitores habrían sido alcanzados, sin que ninguno de ellos sufriera lesiones graves, tras ser disparados desde uno de los edificios que rodean el centro educativo, situado en la barriada malagueña de Huelin, según ha adelantado este viernes diario 'SUR'.

La Policía Nacional ya ha identificado al supuesto autor de los hechos, un menor que ha resultado ser inimputable por su edad y han intervenido la escopeta que habría utilizado.

Según el diario, los hechos se produjeron este pasado jueves cuando los niños estaban en el recreo de uno de los patios del colegio vigilados por los monitores de una asociación, quienes advirtieron de la situación al escuchar el sonido de los impactos contra las cristaleras y puertas del centro.

Así, tras recoger los proyectiles del suelo comprobaron lo que sucedía y metieron a los niños en el centro, al tiempo que llamaron a la Policía.

Comentarios...