La obra ?Un lugar para Carmiña? de la compañía La Befana llenó la plaza de los Bandos, dado que un gran número de personas no quiso perderse la cita en una agradable tarde de verano.
Los próximos viernes 2 y 9 de agosto también habrá otras dos representaciones en el mismo lugar.
Fotos: Víctor Sánchez