Fue localizada en la Gran Vía y denunciada por conducción negligente y también por circular con el seguro obligatorio caducado
La Policía Local de Salamanca ha denunciado a una conductora de 38 años de edad, S.J.R., que circuló de forma negligente por el centro de la ciudad. Dio positivo en alcohol y drogas, tramitándose sanciones por estos motivos.
Los hechos, que pueden ser constitutivos de delito, ocurrieron a las ocho de la mañana de hoy viernes, día 26 de julio. Fue localizada en la Gran Vía y denunciada por conducción negligente y también por circular con el seguro obligatorio caducado.
El vehículo fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal. Al producirse la intercepción del vehículo por parte de la patrulla de la Policía Local, se descubrió en el interior del mismo una barra de hierro de 40 centímetros, así como una cantidad de heroína. Fue denunciada también por infracciones a la ley de Protección de la Seguridad Ciudadana al portar objetos peligrosos y por tenencia de estupefacientes.