Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Empate sin goles del Salamanca UDS ante La Paz en su quinta prueba de la pretemporada (0-0)
X
estadio de Guaycura

Empate sin goles del Salamanca UDS ante La Paz en su quinta prueba de la pretemporada (0-0)

Actualizado 25/07/2019
Carlos Cuervo

Los charros no pudieron superar a un equipo de la Serie B, el cuarto escalafón del fútbol mexicano

El Salamanca UDS sigue acumulando rodaje durante la primera parte de su pretemporada, pero no consigue alzar el vuelo en la materia de resultados tras empatar sin goles (0-0) en el estadio de Guaycura ante La Paz, un equipo que milita en la Serie B, el cuarto escalafón del fútbol mexicano.

El once inicial del conjunto charro, que vistió con pantalón y camiseta negras y medias blancas, estuvo formado por Sotres; Medina, Carpio, One, Crespo; Chatón, Amaro, Calderón, Monárrez; Martín Galván y Hugo Díaz.

Sin embargo, Trejo modificó su planteamiento inicial en la segunda parte y apostó por: Andrés Sánchez; Zurita, Kristian Álvarez, Estevéz, Ulises Torres; Mati, Aguilar, De Lucio, Rafa Mella; Alberto Martín y Ubis, aunque tampoco la probatura tampoco dio resultado para lograr el triunfo.

Lo más destacado por parte del cuadro del Helmántico fue el debut del central camerunés Aldo One, que disputó sus primeros minutos con su nueva elástica. Por otro lado, Borja López y More trabajaron al margen tras sufrir sobrecargas y Jehu Chiapas volverá al grupo en las próximas horas.

Puedes ver el partido en el vídeo que adjuntamos.

Comentarios...